Nuestra empresa
La fortaleza de un equipo de profesionales con gran experiencia en el rubro, la solidez, la responsabilidad en la ética comercial y la vocación de servicio al cliente, nos ha permitido ser el distribuidor mayorista más importante de San Juan durante 15 años. El principio comercial más importante radica en el compromiso hacia el canal de revendedores de informática exclusivamente, a quienes se dedican los constantes esfuerzos para proveerles la mejor solución.
Nuestra misión
Es hacer llegar a nuestros clientes productos de última tecnología con excelente calidad en forma rápida y conveniente, respaldados por extensos servicios de valor agregado y nuestra total dedicación y empeño en brindar asistencia.
Nuevas unidades de negocio
Siempre en busca de nuevos horizontes , desarrollamos una superproducción de alfalfa en campos familiares. La excelente fertilidad de nuestras tierras Sanjuaninas garantizan un producto de primera calidad que en apenas 2 años , ha llegado a consumo en departamentos de nuestra provincia y también de La Rioja y San Luis. La demanda supera ampliamente la oferta generada por lo que se está trabajando permanentemente en la ampliación de nuestras tierras sembradas y capacidad operativa . Este año, hemos previsto triplicar nuestras entregas , lo que nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos y compromisos.
Nuestros valores de negocio
INTEGRIDAD
Nuestra empresa se basa en la integridad. Toda interacción con nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados se realiza con integridad y respeto mutuo.
EMPLEADOS
Nuestros empleados son quienes hacen de Cerro Digital San Juan SRL. una empresa sobresaliente.
SOCIOS DE NEGOCIOS
Las asociaciones estratégicas de negocios con clientes y proveedores resultan en beneficios para todos nuestros socios de negocios. Conducimos las actividades de manera tal que todos reciban nuestro apoyo.
COMPROMISO
Nuestro slogan "SIEMPRE UNA RESPUESTA" sintetiza nuestro firme compromiso de optimizar su tiempo y su negocio.
Somos verdaderos socios de su Empresa.